La Técnica y mis trabajos

Trabajo la técnica japonesa de "amigurumis", animales y personajes , Según esta tradición, los Amigurumis son una antigua modalidad artesanal en Japón cargada de significado, van más allá de ser un hobbie o pasatiempo. Forman parte de la cultura de lo "kawaii", término que podría traducirce como bonito, tierno, adorable. Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro.
Según la tradición cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza. Estas figuritas son objetos de apego ligados a conceptos de amistad, complicidad y compañía. Proporcionan protección y seguridad a su propietario. En algunos casos son usados como amuletos personales y también en casas, negocios y puestos de trabajo.
Aprovechando esta técnica, he ideado hermosos regalos o souvenirs para toda ocasión..En un material diferente, económico y perdurable..
Algunas ideas de regalo, te muestro a continuación los básicos...a partir de aqui...y como ves, lo que quieras
Ottin, la primera mascota de tu bebé!!

Cupcakes alfileteros o como adornos..que no engordan!!

Lechúz..la lechucilla de la suerte..con el color de tu equipo de futbol!!

Hurta el cerdito simpatico, en todos los colores!!

Kitty bailarina..personalizda con la ropita que quieras..princesa, motera...

Bolsita de sopresa Rabbitto....para guardar caramelos, dulce o huevitos de Pascua..

Kokeshis..

Coquito, el pollito, saliendo del cascarón..idea souvenir de nacimiento.


Aunque asusten estan de moda...Angry Birds!!!

..y los queridos Luiggi y Mario Bros.!!

Pingus, el pingüino mas mimoso y pequeñín!!

Mundo Disney..Pluto

Tweety
En Japón, ahora aqui, y poco a poco en todo el mundo, es usual verlos en las oficinas al lado de los ordenadores como un símbolo de apego, o adorno personal, o como recordatorio de respirar, sonreir y hacer una pausa. Que te parece??..a que quieres uno ya!!

1 comentario:

Bienvenidos!!!Dejame tu comentario, tu opinion me interesa. Tambien puedes dejar tus datos para ponerme en contacto contigo. Ruego ante todo, respeto para el blog y todos los que participan en él..Gracias